Buscar

Bugs de Clash of Kings

Clash of Kings, es un juego increíblemente completo, que además evoluciona a una velocidad endiablada, por lo que es tan comprensible como inevitable que de vez en cuando falle algo.

Normalmente los fallos del juego son detalles que no afectan a la jugabilidad (no vamos a hacer un repaso exhaustivo de pequeños fallos), pero desde la semana pasada tenemos unos bugs de envío de cantidades de tropas y pérdidas de marchas, que además de resultar molestos pueden llegar a arruinarnos el juego, por lo que no está de más comentarlos un poco:

Pérdida de marchas:

El bug de pérdida de marchas, se da ya sea cuando regresan las mulas de mercadear, o cuando regresan las tropas de cualquier sitio (recolectar, construir, refuerzos, combate…) Y en el momento en que se quieren volver a mandar a cualquier, el juego da el mensaje correspondiente a cuando hemos agotado todas las marchas disponibles. Mientras esperamos una solución, habrá que reiniciar el juego cada vez que nos pase.

Permite enviar tropas que no existen:

Este bug es el que puede tener peores consecuencias, puesto que tras mandar tropas a cualquier sitio,  parece que el terminal no sabe cuantas quedan en el castillo.

Aparentemente permite seleccionar y enviar las marchas normalmente, pero como en realidad no disponemos de las tropas seleccionadas, únicamente manda las disponibles.

Hay que estar atentos, y verificar la cantidad de tropas que efectivamente se han mandado. Si no nos damos cuenta, nos encontraremos con que dejamos puntos de recursos a medias, o lo que puede ser mucho peor, que nos estampemos o caigamos derrotados porque lo que deberían ser X soldados, en realidad son una cantidad muy inferior.

Podemos sospechar que hemos topado con este bug cuando en el círculo contextual de las tropas/carreta no indica las coordenadas de destino, o si nuestras líneas de trayecto son blancas o incluso rojas (entrando y saliendo del castillo mostrará las coordenadas de destino).

Para que muestre nuevamente de qué tropas podemos disponer, es preciso reiniciar el juego. Y para que suceda con menor frecuencia, podemos esperar a que las tropas regresen al castillo antes de marcar el destino, pero esto no siempre funciona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *