Buscar

Bugs molestos en la recolección de recursos

Se vienen reportando desde hace días una serie de fallos en las recolectas de recursos que no sabemos si afectan únicamente a nuestro reino, si pueden venir por la activación por parte del rey del buff “Recuperar” (que dota al reino con un 10% mas de recursos en los puntos de recolección), o si es de esas cosas que uno piensa ¿Si funciona, por qué lo tocais?

Hemos podido apreciar que estos bugs (o modificaciones… si no lo arreglan será que lo prefieren así) sólo afectan a las recolecciones en la SUPERMINA DE LA ALIANZA (sea de trigo, madera, hierro o mitril), por lo que hasta que esto cambie será mejor activar los bonos de recolección antes de mandar las tropas a la supermina, o justo al llegar a ella.

  1. Al activar los bonos de recolección, se pierde una parte (aproximadamente un 20%) de los recursos ya recolectados en la supermina de la alianza. Eso sucede si se activan los bonos de recolección cuando las tropas ya están en la supermina.
  2. Si ya se está recolectando con bonos de recolección, con la cosecha maravillosa activa, o con ambas cosas, el desastre es aún mayor, puesto que los recursos ya recolectados que se pierden son (por lo menos) todos los que se hayan recolectado de más gracias a esos bonos. O sea, si estamos recolectando al 250% (100% + 50% de incremento), y llevamos recolectados 2,5 millones de recursos en la mina de la alianza, al activar de nuevo los bonos de recolección, lo más posible es que no lo marque, pero si llamamos las tropas nos vengan con 1 millón… Y además desde ese momento sólo recolectará el 50% de más correspondiente al bono de recolección que acabamos de activar.
  3. Por contra, al activar la cosecha maravillosa el funcionamiento sigue siendo correcto, o por lo menos igual que hasta ahora.

Esperemos que lo arreglen pronto y que haya quien pueda comunicarlo de manera adecuada a la moderación, ya que de un tiempo a esta parte el juego sólo manda respuestas automáticas, aparentemente deseando que el problema que hubiera se haya resuelto solo.