Buscar

Cómo curar las tropas más deprisa (Sin aceleradores)

enfermeria-embajadaA veces no nos corre tanta prisa curar a nuestros heridos como para ponernos a gastar aceleradores, pero aun así, si podemos ahorrar tiempo haciendo uso de las ayudas de la embajada y curando los heridos a tramos.

Si has leido hasta aqui quizá estes pensando que es absurdo para el tiempo que te vas a ahorrar. Pero como los números no mienten vamos a echar cuentas, porque no es que podamos hacerlo rápido, es que podemos hacerlo muy rápido.

Vamos a coger de ejemplo una embajada al 25.

ayuda-embajada

122 segundos x 30 ayudas = 61 minutos.

La manera de proceder sería tal que:

Si puede ser nos esperamos a la hora en la que hay más compañeros conectados, preparamos los recursos necesarios para curar, seleccionamos tropas para una hora de curación (o menos si no contamos con tantos compañeros disponibles) y las ponemos a curar. Las ayudas irán llegando, está bien irle diciendo a los compañeros que le den a las ayudas.

Y así podemos curar lo que serían por ejemplo heridos para 8 horas en 15 minutos (por supuesto hay que estar en una alianza con mucha gente activa)

 

 

 

 

4 comments on Cómo curar las tropas más deprisa (Sin aceleradores)

  1. Hola muy buenos tus datos me ayudan a mejorar día a día mi castillo .. Podrías informar que trampas son útiles y cuáles no . Y también para que sirve las tiendas militares ??

    1. Hola Exequiel22!
      Justo alguien me dijo ayer también que escribiera sobre las trampas, pero me lo tengo que mirar la verdad.
      Las tiendas militares son muy importantes, al igual que las enfermerias hay que tener las maximas posibles y al nivel más alto.
      En el menú de arriba de la web, en la opción de la ciudad tienes todas las explicaciones de todos los edificios. te dejo el de las tiendas Tienda militar

    1. Hola edwuin! Siii hay muchas cosas nuevas, lo que no tengo es tiempo para escribir de ellas y mirarmelas con calma. Hay que escribir sobre las trampas, los eventos de la saga del heroe,las palabras del dragón, el anillo misterioso, tengo que cambiar algún dato que está mal,… no llegooo XD

Comments are closed.