Buscar

Cómo funciona la ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte
La Ruleta de la suerte es una de las dependencias de la taberna, en la que se pueden conseguir premios a diario

La Ruleta de la suerte es uno de los espacios que habría que visitar diáriamente para obtener premios que nos pueden ser muy útiles. Estos premios van desde recursos y materiales, hasta monedas de oro y teletransportes, pasando por prácticamente todos los objetos.

La Ruleta de la suerte se divide en dos partes, la primera es la Ruleta de la suerte, y la segunda es el Baúl de la suerte.

El primer giro diário de la ruleta es gratis, y los siguientes tienen un coste de 1000 monedas de cobre. Al hacer girar la ruleta pueden tocar recursos en cantidades que varían según el nivel, monedas de cobre, monedas de dragón, energía para el soberano, aceleradores genéricos, y los cofres, que dan paso al Baúl de la suerte.

En el Baúl de la suerte se consumen las monedas de cobre (literalmente!). Consiste en descubrir los objetos ocultos en las casillas, y obtener los premios que se van encontrando. Además de los objetos, que pueden ser cualquier artículo o material, también se encuentran multiplicadores, que en caso de destaparse consecutivamente se suman entre ellos para multiplicarse luego por el premio que salga a continuación.

La primera tirada en los paneles del Baúl de la suerte es gratis, la segunda cuesta una moneda de dragón, y en las sucesivas tiradas el coste se va doblando hasta terminar el panel. Con lo que si el premio final vale la pena, llegar a él nos costará unos cientos de monedas de dragón.

Baúl de la suerte
Si en la ruleta de la suerte nos toca el baúl, nos lleva a esta pantalla

El panel transmite una sensación de reparto aleatório de premios, pero los mejores siempre son los últimos del panel. Y con frecuencia combinando las dos últimas casillas, la penúltima un multiplicador y la última el premio. Que al fin y al cabo es lo que hace que realmente valga la pena gastar tantas monedas de dragón.

No siempre se da la combinación ideal de las dos últimas casillas, y no es raro que el multiplicador que esperamos que salga en penúltimo lugar salga un poco antes, con lo que se suelen gastar muchas monedas, y al final no lograr el premio esperado.

Para abandonar el panel sin terminarlo, basta con pinchar en el botón Rendirse.

La Ruleta de la suerte, es uno de los eventos más habituales en las semanas de eventos de Clash of Kings. En éste evento, además de los premios que se van consiguiendo en las tiradas de la Ruleta y el Baúl, se pueden conseguir una cantidad de monedas de oro máyor que en casi tidis los demás eventos. Para conseguir el oro en este levento hay que sumar una cantidad de puntos entre las tiradas en la ruleta, y las casillas que se descubren en el baúl, que varían en función del nivel delc castillo.

 

 

2 comments on Cómo funciona la ruleta de la suerte

  1. Lo que dices en relación a que los mejores premios generalmente quedan para las últimas tiradas es algo que ya venía notando en el juego y que además hemos comentado entre otros jugadores de mi alianza. Generalmente premios de oro y multiplicadores quedan para el final de las tiradas.

    1. Sisi!! La ruleta sólo es una ilusión, los premios grandes sólo salen al final.
      Por ello, si hay un premio interesante lo recomendable es seguir tirando mientras quede algun multiplicador, así en lugar de 1000 monedas o un teletransporte, nos dará ese premio multiplicado por las veces que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *