Buscar

Cómo funcionan los Cristragones

Tras los eventos de La Arena del Dragón y La Batalla Ancestral, todos los soberanos participantes reciben cierta cantidad de vidriagones (o gemas), con los que se pueden comprar Cristragones, que sirven para equipar al soberano, y mejorar algunos aspectos de los castillos.

Cuando hayamos cobrado las gemas y abierto las cajas de la mochila (en el menú Artículos), nos aparecen los nuevos vidriagones en el marcador del espacio de los cristragones (en la taberna).

La taberna

Al entrar en el apartado “Cristragón”, vemos la cantidad de vidriagones (o gemas) que nos quedan por gastar (si los tenemos en cajas, tendremos que ir al menú artículos y abrirlas), y a continuación, en la pantalla muestra las 5 calidades disponibles, subiendo de verde a oro, con lo que cada vez obtenemos mejores bonos… y como era de esperar por una cantidad de gemas tambíen cada vez más alta.

En caso de que queramos recuperar los vidriagones para comprar cristragones de otra calidad, o simplemente para reiniciar los atributos de purificación sin gastar monedas, sólo tenemos que pinchar en “Reiniciar”, y recuperaremos las gemas que hayamos gastado en los cristragones de que dispongamos.

Reiniciar cristragones
Pinchando en el botón reiniciar, se recuperan los vidriagones para comprar otros cristragones
Reembolso gemas
Al aceptar la devolución de las gemas, volverán al marcador para gastarlas cuando queramos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUG!!

Al reiniciar los cristragones, podemos perder las prendas de equipo del soberano que no estén equipadas en ese momento. Reiniciando el juego vuelven a aparecer en el baúl.

 

Los Cristragones de todas las calidades dan atributos similares, siendo a mayor calidad más generosos con los bonos adicionales que otorgan. Es por eso que nos podemos plantear si preferimos empezar por una calidad más alta, y tener una única opción que nos de más bonos, o si nos vendrá mejor disponer de varios Cristragones de calidad inferior, y poder utilizar uno u otro en función de las necesidades del momento.

Purificar Cristragón:

Los cristragones tienen unas características que no varían, y una o dos (según la calidad) que sí se pueden cambiar por otras (que asignará el sistema aleatoriamente dentro de las posibilidades de cada cristragón). Cambiar esas características es la purificación.

Mejoras al purificar un cristragón
Atributos que se pueden obtener al purificar un cristragón
Purificar cristragón con oro
Podemos hacer 2 purificaciones de cristragón gratuitas al día, después cuesta algunas monedas
Purificar cristragón
Al purificar los cristragones, cambiará el atributo variable por uno nuevo
Atributos del cristragón
Los atributos que mejora el cristragón (en azul el que se puede purificar)

 

TIP:

El juego permite dos purificaciones de Cristragón gratuitas al día. No obstante, si no tenemos ningún Cristragón con atributos de interés, podemos reiniciar los cristragones tantas veces como queramos y volverlos a comprar, con lo que se generarán nuevos atributos aleatorios, y por lo menos lograremos tener alguno interesante sin esperar varios días, ni gastar oro.

Equipar Cristragones:

Como ya sabemos únicamente se puede equipar un Cristragón a la vez, y una vez empezada la tarea, pese a que lo cambiemos tendrá efecto durante lo que dure lo que sea que se esté haciendo (si es para reclutar, recolectar…). Esto nos permite cambiar los cristragones antes de reclutar, antes de recolectar, y que todas las actividades para las que los Cristragones nos den bonos para aprovecharlos simultáneamente. Pero tiene el inconveniente de que si olvidamos cambiar el Cristragón en el momento oportuno, no tendrá efecto hasta la siguiente vez que se empiece esa tarea (siempre y cuando no volvamos a cambiar el Cristragón).

Cristragón equipado
Sólo puede equiparse un único cristragón, nunca 2 al mismo tiempo

Para equipar un cristragón, debemos pinchar sobre él, y sobre el botón equipar, en cuanto nos salga marcado, ya estará equipado y nos beneficiará con los bonos correspondientes .

 

TIP:

Los Cristragones tienen que equiparse antes de iniciar las actividades que bonifican, si se activa el cristragón cuando la actividad ya esté en curso (o las tropas de recolección camino al punto de recursos), no tendrán efecto hasta que se manden a una nueva recolección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *