Buscar

Como ganar premios en los caballeros oscuros (Parte II)

Cómo en la anterior parte Como ganar premios en los caballeros oscuros nos habíamos ceñido a la definición de estrategía para este evento. Hoy vamos a explicar el funcionamiento del evento de los caballeros oscuros para que cada alianza pueda definir su estrategia propia, y es que hay veces que desde el primer caballero oscuro ya hay soberanos pidiendo refuerzos como si se les fuera a morir todo.

Para simplificar diremos que cada soldado de un ataque del caballero cuenta un punto (cada nivel de tropa puntua diferente, pero para entender las lineas generales se hace más fácil explicarlo asi)

Viene la primera ola de caballeros y vemos que viene con 10.000 soldados (igual a 10.000 puntos). Si el contenido de tu castillo puede con ellos, todos esos puntos serán para ti. PERO si tienes refuerzos esos puntos se repartirán entre tu castillo y los compañeros que estén en tu embajada, ya que ellos también mataron solados del caballero. Esto provoca de entrada una pérdida de puntos individuales para ti, pero si por defender un castillo que no necesita defensas pierde la defensa otro castillo que si las necesitaba el perjuicio lo es también para el grupo y explico:

Tienes un compañero a quien ayer le mataron todas las tropas, viene la primera ola y como no hay tropa que defienda, arde. Aqui ya hemos perdido 10.000 puntos para la alianza, viene la segunda ola (y como cada ola es mayor que la anterior) trae 20.000 soldados. como ese castillo no tiene tropa pierde otra defensa y ya sumamos 30.000 puntos perdidos para el equipo, pero no solo eso. Al perder 2 defensas el castillo deja de recibir ataques de los caballeros oscuros, asi que podemos hacernos una idea de la cantidad de puntos que pierde la alianza por un castillo sin defender ya que sabemos que los oscuros hacen 24 ataques (excepto algún batallón que no llega a todo el mundo).

Para saber si podemos defender solos un ataque, podemos pinchar sobre el caballero que nos viene o sobre el aviso del faro y ver las tropas exactas que nos atacan, esto a veces es dificil con tanta cantidad de rayas, luces rojas y caballeros que se nos vienen encima por lo que podemos hacernos una idea de si resistiremos atendiendo a 2 puntos:

1.- Que sabemos que cada ataque es más fuerte que el anterior

2.- Los 3 tipos de ataques que lanzan los caballeros oscuros.

siniestros-1 siniestros-2 boss

Siguiendo el código de colores que se utiliza en muchos ámbitos del juego podemos saber si el ataque es más fuerte o flojo. La etiqueta Boss nos indica que no viene un ataque, viene un batallón.

Sabiendo ya si podemos o no defendernos de lo que nos viene, es cuando ya debemos ir corriendo a socorrer a otros castillos que lo necesiten

 

 

1 comment on Como ganar premios en los caballeros oscuros (Parte II)

Comments are closed.