Buscar

Como ganar premios en los caballeros oscuros

Los caballeros oscuros son un evento de alianza que puede hacer ganar algunos oros a todos los jugadores, y bastantes a algunos de ellos.

Si tu castillo tiene tropas equilibradas, las suficientes para desplegar 5 marchas (no tienen que ser completas), + una marcha completa para defender tu castillo, y tienes cerca varios castillos con poco poder (nos bastan granjas con embajadas al 13 o 14), te puedes meter en el top 10 del evento sin demasiadas dificultades.

Cómo preparar los caballeros oscuros?

Hay quien recomienda desmontar la mina de la alianza para que todos los castillos tengan tropas suficientes como para resistir las primeras embestidas (avisad a todos con tiempo, para evitar que al terminar se queden tropas abandonadas). Así la alianza obtendrá más puntos, y los jugadores que no puedan participar también recibirán su recompensa individual (monedas de oro incluidas).

Para ganar los premios del evento como alianza, no hay más que evitar que arda vuestro castillo, y mandar refuerzos a compañeros cuando les vengan los batallones (BOSS).

Para lograr una buena clasificación individual, se necesita cierta cantidad de tropas (varía según el desarrollo de los castillos del reino), y ejércitos equilibrados, puesto que hay que defender varios castillos al mismo tiempo (el propio y 5 más, y a poder ser, sin su tropa ni otros refuerzos, que es como se ganan más puntos por oleada).

Si disponemos de las tropas, lo siguiente es elegir en qué castillos poner los refuerzos. Los ideales son castillos en los que además de una embajada con capacidad para unos 70k de refuerzos, tengan poco poder y a poder ser las tropas fuera. También nos ayudará que estén lo más cerca posible, así podremos recuperar y volver a enviar las tropas con mayor agilidad.

Poniendo los refuerzos en granjas de nivel 13, 14, o 15 sin más tropa ni otros refuerzos que lo que le mandemos nosotros, conseguiremos prácticamente los mismos puntos por horda que en el castillo principal (si hay tropas conseguiremos menos puntos, pero tampoco es problema), los castillos con poco poder no reciben embestidas de los BOSS, por lo que cuando vengan podremos replegar las tropas sin problema, y dejarlas en nuestro castillo, o si nos sobra ejército, incluso las podemos mandar a otros castillos que también reciban el ataque de batallones.

Para reforzar 5 castillos más el nuestro hay que activar el VIP, así ganamos una marcha (y podemos defender un castillo más). También puede que nos venga bien un poco más de poder defensivo, por lo que activar los bonos de defensa, nos puede dar los puntos que faltarían para conseguir una mejor clasificación.

Configuración de refuerzos para los caballeros oscuros:

Una configuración de tropas de refuerzos que puede resistir todo el evento es esta: 5.000 soldados de cada tipo de tropa de niveles 5 a 8, pero sin guardias ni demoledores (ambos de nivel VI). En total son 70.000 tropas en cada uno de los castillos a los que vamos a reforzar. Y en el nuestro dejaremos todo lo demás, que por lo menos debería ser un ejército completo.

Si hay donde elegir, un rato antes de empezar el evento viene bien mandar un espía a los candidatos a ser reforzados (mirad el poder, la capacidad de la embajada, y si es posible que tengan las tropas fuera).

Para terminar la preparación, nos vendrá muy bien tener dos ejércitos predefinidos (se configuran en el pendón del patio del castillo). Uno de guerra con la máxima cantidad de tropas (y más fuertes para reforzar BOSS), y el otro con los 70k que mandaremos a reforzar las granjas o castillos con poco poder, así nos ahorraremos el tiempo de seleccionar las tropas cada vez, y ahorraremos unos segundos de los que que puede que no dispongamos.

Como mover las tropas en los caballeros oscuros:

En el transcurso del evento, ya con todo preparado nos podremos dedicar a ver los caballeros siniestros que van llegando, replegando y volviendo a enviar las tropas a unos castillos u otros según convenga.

Sólo con defender nuestro castillo y los cinco castillos que estamos reforzando conseguiremos bastantes puntos. Pero si además estamos atentos a los BOSS, recuperamos las tropas de los castillos que no vayan a recibir sus ataques, y mandamos las que no necesitemos a defender otros castillos que también sean atacados por BOSS, conseguiremos varios millones de puntos adicionales.

Y si incluso conseguimos mover algunas tropas lo bastante rápido como para llegar a reforzar dos castillos con las el mismo ejército en varios ataques, es muy posible que la puntuación obtenida nos sirva incluso para ganar las 7.000 monedas del primer premio.

 

Suerte!!

Primer premio en los Caballeros oscuros
Primer premio en los Caballeros oscuros
Segundo premio en los Caballeros oscuros
Segundo premio en los Caballeros oscuros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *