Buscar

Cómo Reclutar más deprisa

Las tropas son lo más importante en Clash of Kings, por lo que tener un buen ejército, y reponerlas lo antes posible, es una de las prioridades de todo aquél que no desee ser robado y masacrado asíduamente.

Para mejorar la velocidad de entrenamiento de tropas, Clash of Kings nos permite utilizar varias herramientas:

  • Subir las Tiendas militares
  • Estudiar en la academia (Reclutamiento)
  • Habilidades del Soberano (Apartado soporte)
  • Cristragones (Cristragón de gobernante)

 

Mejorar las tiendas militares para reclutar más deprisa:

Las tiendas militares son los edificios que determinan la cantidad de tropas que se pueden reclutar como máximo de una vez, así como la velocidad de entrenamiento. A esta cantidad se le van sumando otros bonos, y habilidades.

En los niveles pares, las tiendas militares incrementan la velocidad de entrenamiento un 1%, y en los impares, incrementan en 10 unidades la cantidad máxima de tropas que se puede reclutar de una sola vez.

Una de las recomendaciones del juego es tener 8 tiendas militares a nivel máximo, y cuanto más lo pensemos más lógico y útil lo encontraremos. No obstante, si priorizamos otros aspectos puede que no nos demos cuenta de la cantidad de tropas y tiempo que estamos perdiendo.

En resumen, tener más tiendas, y tenerlas altas, nos permitirá reducir considerablemente el tiempo necesario para disponer de un ejército temible.

 

Estudiar reclutamiento para entrenar más deprisa:

En el apartado Militar de la Academia, tenemos una ciencia que es Reclutamiento, estudiar esta ciencia nos permite reducir el tiempo de entrenamiento de las tropas.

 

Colocar puntos de habilidades del soberano en Soporte:

En el apartado Soporte de las Habilidades del Soberano, tenemos la opciónes Capacidad de entrenamiento I y II (más tropas), y Velocidad de entrenamiento I y II (menos tiempo), con lo que se incrementa la cantidad de tropas, y se reduce el tiempo de reclutamiento.

 

Cristragón de Gobernante:

Activar el cristragón del gobernante también permite reducir el tiempo de entrenamiento de las tropas, con lo que también sirve para reclutar más deprisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *