Buscar

Donar en las ciencias de la alianza

Las ciencias de la alianza son una herramienta muy interesante para los soberanos, y no sólo por que un mismo soberano disponga de más bonos de todo tipo, o la propia alianza pueda, por ejemplo tener más miembros entre otras ventajas.

Las ciencias de la alianza son una forma de conseguir puntos de alianza, que pese a no ser oro sirven para conseguir todo tipo de objetos en el bazar de la alianza, con lo que además de mejorar nuestra alianza, recibimos un premioque nos resulta tremendamente útil por ello.

Al tener varios bloques de ciencias de la alianza, se pueden donar las cantidades y tipos de recursos que a cada usuario le venga mejor. Pese a que las donaciones tienen costes diferentes, en todos los apartados de las ciencias se obtienen los mismos premios por donar, por lo que si es posible, lo mejor es donar en las ciencias recomendadas, que son las que la alianza considera prioritarias.

En la pantalla de donaciones, siempre aparecen 3 posibilidades, la básica (200 puntos de alianza), y otras dos, que dan 1000 y 5000 puntos de alianza.

En las dos opciones adicionales, el precio de darle al botón cambia entre el mismo que tiene la opción básica, y 10 o 20 monedas de oro.

Se tienen que hacer donaciones con oro?

Al ver que en lugar de recursos, algunas veces se muestra que la donación son algunas monedas de oro, nos podemos parar a pensar si nos interesa o no donar en oro, o si nos va mejor donar recursos.

Si vamos bien de oro, utilizarlo para las donaciones no es una mala idea, ya que nos permite disponer de los puntos para cambiarlos por artículos en el bazar de la alianza mucho antes, y en cualquier caso la cantidad de oro que vamos a gastar, va a ser muy poca en comparación al que tendríamos que gastar comprando esos artículos con oro.

TIP:

Si no llegamos a las 4 horas, no se bloquean las donaciones hasta que hayan pasado otras 4, y podremos donar en cualquier momento.

1 comment on Donar en las ciencias de la alianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *