Buscar

El alimento y las tropas en COK

No es que suceda con mucha frecuencia, pero de vez en cuando sigue apareciendo algún soberano que no recluta más tropas porque consumirían más trigo que el que produce su castillo, y cree que sus tropas morirían por inanición (… o algo por el estilo), por lo que que un post rápido para aclararlo puede ser útil.

En realidad, lo único que pasa con las tropas y el trigo del castillo, es que contra más grande es nuestro ejército, antes se lo comen. Ni mueren las tropas, ni los ejércitos tienen menos poder, ni siquiera van más despacio, por lo que no debemos preocuparnos por el trigo. En lo que concierne a las tropas, sólo nos hará falta para reclutar.

De todos modos, los problemas que vamos a tener con un gran ejército y la comida, vendrán porqué nos va a resultar mucho más laborioso acumular el alimento necesario para subir o estudiar cualquier ciencia.

Para estos casos, lo mejor es tener Castillos granja, que son castillos cuya finalidad es conseguir recursos para disponer de ellos en el castillo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *