Buscar

Evento: Aumentar la fuerza.

Son muchas cosas las que ya sabemos que podemos hacer para aumentar nuestro poder (estudiar ciencias, reclutar soldados, subir edificios, …) Sin embargo, sacar todas nuestras cartas para completar este evento puede perjudicarnos a la hora de finalizar otros que están tambien muy relacionados con el aumento de fuerza.

Mejor guardar los aceleradores de reclutamiento para el evento de reclutar tropas y los aceleradores de construcción y ciencias para el evento de desarrollo del castillo.

Entonces qué podemos hacer?

Tenemos 2 opciones. Una de ellas si tenemos las cosas un poco adecentadas, nos garantizará conseguir el oro sin esfuerzo ni gasto y con la otra convertiremos lo que fué un disgusto en una oportunidad no solo de conseguir el oro, si no además de colocarnos en el ranking, pudiendo incluso conseguir más oro por este lado.

    • 1.- Antes de que comience el evento quitale todas las prendas a tu soberano, también el cristagón. Cuando llegue la hora de inicio del evento vuelve a vestirlo. Como no sabemos qué día tocará este evento, iremos repitiendo cada día hasta que acertemos, pero el esfuerzo es mínimo y merece la pena ir recordando que hay que hacerlo (es fácil descuidarse)
    • 2.- Si has sido atacado recientemente o tienes heridos por defender a otros compañeros y no estás en una alianza en la que corra muchisima prisa volver a tener las enfermerías disponibles: Reserva a tus heridos en las enfermerías. Mantenlos ahí hasta que llegue este evento si no son muchos, y si son muchos ve curandolos todos de una sola vez y cuando caiga este evento aprovecha los aceleradores de curación.

Edito para añadir un 3er tip, que muy acertadamente nos comenta Tomás en este mismo post.

  • 3.-Si tenemos experiencia suficiente en la mochila para subir el nivel del soberano también ganaremos puntos para este evento sin hacer ningún esfuerzo

2 comments on Evento: Aumentar la fuerza.

  1. También vale la pena guardar en la mochila las experiencias y sacarlas en el evento pero sólo si hay cambio de nivel del soberano, saludos arte Tomás

Comments are closed.