Buscar

Evento de la Tierra de prueba

La tierra de pruebas es uno de los eventos recurrentes de Clash of Kings. Aparentemente es muy simple, y además lo normal es tener que gastar algunas monedas de oro, por lo que no suele despertar demasiado interés hasta que se mira con un poco más de detalle.

Lo mejor de la tierra de prueba es que se pueden consiguir premios poco usuales, entre los que destacan los teletransportes aleatorios y los aceleradores de marcha. Artículos que se dan como premios en contadas ocasiones, y que en la tienda resultan bastante caros. En especial los aceleradores de marcha, que además no se suelen usar de uno en uno… por lo que acostumbran a durar menos que un suspiro.

Funcionamiento de la tierra de prueba:

Cuando la Tierra de Prueba está activa, aparece un icono en el menú que se despliega al pinchar en la Taberna.

Acceso a la Tierra de prueba

Entramos en él, y o bien nos permite continuar el último reto, o empezar uno nuevo. Si el reto que vemos es antiguo, al pinchar en el botón de “Ataques Disponibles 0”, nos dará dos opciones; Comprar 5 oportunidades más, o Abandonar el reto. Si abandonamos el reto podremos empezar de nuevo, y si es la primera vez de ese día ya nos permitirá empezar los 15 ataques iniciales de que consta el evento.

comprar oportunidades en la Tierra de prueba Empezar el reto de la Tierra de prueba

La tierra de prueba consta de 8 pantallas (que nos ofrecen cada vez más y mejores premios), en las que hay que conseguir el mayor número de puntos por “ataque”, los ataques consisten en unir varios puntos representativos del mismo tipo de ataque, a más puntos más poderoso es el ataque.

Los tipos de ataque en la Tierra de prueba:

  • Espadas: 1 punto por espada.
  • Rayos: 3 puntos por rayo
  • Tormenta de fuego: 5 puntos por tormenta.

La mecánica es simple. En cada una de las 8 pantallas de la Tierra de pruebas se tienen que conseguir más puntos que en la anterior juntando los iconos representativos del mismo tipo de ataque, y al llegar a cero, se obtiene el premio. No obstante, como todo en Clash of Kings tiene sus trucos.

Juntar armas en la Tierra de prueba

¿Qué es el Golpe Crítico?

El Golpe crítico triplica el valor de puntos del ataque que estemos efectuando, por lo que si juntamos por ejemplo 3 tormentas de fuego, en lugar de 15 puntos nos dará 45, con lo que conseguiremos el premio mucho antes, y sin consumir tantos ataques (pero sí un poco de oro).

Golpe crítico
El golpe crítico triplica la puntuación de un ataque a cambio de gastar algunas monedas de oro

El precio del Golpe crítico, al igual que las oportunidades adicionales para retar a los monstruos se incrementa cada vez, la primera vez cuesta 10 monedas, la segunda 20, 30…

Entre los premios de la Tierra de Pruebas, se incluyen monedas de oro. No obstante este evento no sirve para ganar oro, sino para conseguir los premios habituales (aceleradores de construcción, curación, entrenamiento, cajas de recursos…), así como algunos artículos costosos y poco frecuentes a precios muy ventajosos.

 

 

2 comments on Evento de la Tierra de prueba

  1. Hasta ahora creo que no he comprendido este evento. No veo porque usar las espadas o rayos , desde la pantalla inicial, sabiendo que la Tormenta de fuego aporta 5 puntos por ataque. No veo sentido a usar las otras opciones ya que el ataque será menor. Generalmente no paso de la tercera pantalla por reservar el oro o porque simplemente no lo tengo. Acaso hay alguna estrategia especial para el uso de los otros ataques (quiero decir: espadas y rayos)?… se pueden combinar varios de ellos al mismo tiempo??? o sólo se usa uno de ellos por ataque?.
    Gracias por tu aporte.

    1. Buenas tardes José Antonio,
      En la tierra de prueba se tienen que juntar varias piezas del mismo ataque, talvez puedas juntar 2 que te den 5 puntos, y 5 que te den 3… en realidad sólo se trata de eso, juntar la mayor puntuación posible en cada ataque, y si es una puntuación de… 14 o 20 puntos, y te quedan más de 40 (por ejemplo) para terminar el panel, puedes darle al golpe crítico para triplicar la puntuación y terminarlo antes.

      Espero que te sirva de ayuda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *