Buscar

Incrementar capacidad de las enfermerías

Las enfermerias robustas marcan una diferencia enorme a la hora de recuperarnos de uno o varios ataques.

Suponen la diferencia entre el poder recuperarnos en unos días (lo que tardemos en curar a los heridos) o no poder recuperarnos hasta pasadas semanas o incluso meses (teniendo que reclutar de nuevo todos los muertos que no cupieron en ellas)

Clash of kings nos da pistas sobre qué edificios son más relevantes que otros, la pista de que las enfermerías son muy importantes es que tenemos la posibilidad de mejorarlas más allá de las subidas de nivel.

Tenerlas al máximo nivel y tener todas las posibles. Este es un consejo que nos da Clash of kings desde sus foros, sus moderadores y resto de canales de comunicación.

En la academia, en el area de desarrollo, tenemos 2 estudios para mejorar la capacidad: Facilidades médicas y Centro médico II.facilidades-medicas

Contamos con 2 estudios más, que sirven para aumentar la velocidad de curación: Herbología y herbología II.herbologia

Equipamiento de soberano que mejora también la capacidad y velocidad de las enfermerías:

Libro de armaduras

Armaduras: Cota de aprendiz, Chaleco de piel, Capa de académico, Camisa de lino, Capa de nobleza, Armadura, Armadura de asesino, Armadura de cuero acolchada, Armadura de soberano, Armadura de defensor, Armadura de placas de acero, Chaqueta salvaje del ejercito, Armadura de cazador de cuero, Armadura de juramento, Capote de tranquilidad, Escamas del perdón, Túnica de caballero, Armadura meteórica.

Como veis casi todas las armaduras tienen aumento de la capacidad de los heridos y aumento de la capacidad de curación. (marcamos en verde las que tienen aumento de la capacidad de heridos, porque aunque la velocidad es positiva, es la capacidad de las enfermerías la que nos permite salir más indemnes de los ataques.

Libro de pantalones

Pantalones: Pantalones ligeros de piel, pantalón de noble, Pantalón de soberano, Pantalón de hechicero, Calzoncillos de piel para montar, Pantalón de guerrero, Pantalón de escamas, Pantalones de seda, Bota de protección de cuero, Botas gruesas de armadura, Espinillera de riolita, Espinillera de gloria, Polaina de amazona, Polaina de obsidiana.

botasBotas: Botas de piel ligeras, Botas de piel gruesa, Botas de hierro, Botas de hechicero, Botas de soberano, Botas de cuero, Botas de cuero demoniacas, Espinillera veloz, Botas del olvido, Botas pesadas de caballero, Espinilleras de suerte, Botas ligeras, Botas de rosa,

 

anilloAnillos: Anillo de cristal, Anillo de oro, Anillo de soberano, Anillo de pupilo, Anillo de erudito, Anillo de ángel, Anillo de protección, Anillo de fé, Anillo de decepción, Anillo de balance, Anillo de la vida, Anillo de gigantes,

 

Con esto no queremos decir, que haya que vestirse sólo con la intención de mejorar las enfermerías, puesto que a mejores bonos militares también habrá menos bajas, pero contar con algun bono de mejora de estas y estar siempre al tanto de nuestra capacidad es muy recomendable para tener cubiertos siempre unos mínimos

 

1 comment on Incrementar capacidad de las enfermerías

Comments are closed.