Buscar

¿Para qué sirven las ayudas?

Si pertenecemos a alguna alianza, al poner a subir cualquier edificio, estudiar una ciencia, curar tropas, o forjar alguna prenda del soberano, aparece un icono rojo sobre el edificio relacionado con lo que se esté haciendo.

Herrería del castillo
Herrería del castillo

En caso de que pinchemos sobre él, encima de las embajadas del resto de miembros de nuestra alianza aparecerá un icono similar pero de color verde, y también les aparecerá nuestra mejora en el apartado “Alianza”, en “Ayudar a mi alianza”, les aparecerá nuestra mejora con un botón de ayuda, el número de ayudas que nos han dado ya, y las que todavía se nos pueden dar para esa mejora en concreto. Así como todas las ayudas que hayan solicitado otros miembros de la alianza, y a las que todavía no hayamos dado la conformidad.

El número de ayudas que podemos recibir y el tiempo que se acorten las mejoras por cada una de ellas, depende del nivel al que tengamos la embajada, y también de lo avanzadas que tengamos las ciencias de la alianza “Liga de alianza”.

Ayudas en la embajada
Cuando un miembro de la alianza pide ayuda para mejorar cualquier cosa de su castillo, a los demás aliados les aparecerá este icono sobre su embajada

Al principio de jugar al Clash of Kings  las implicaciones de solicitar y dar ayudas descolocan un poco a los nuevos soberanos, por lo que esta breve explicación puede ser útil a los nuevos soberanos.

TIP:

Pedir o dar ayudas a otros soberanos no implica ningún coste. Ni recursos, ni se alargarán nuestras mejoras por ayudar ni nada parecido. El único efecto de dar o recibir ayudas, es que se acortan los tiempos necesarios para finalizar las mejoras de los miembros de nuestra alianza.

 

 

1 comment on ¿Para qué sirven las ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *