Buscar

Qué son los recursos protegidos?

Desde hace algunas semanas, en Clash Of Kings existe una nueva modalidad de protección de recursos contra los saqueos, se trata de los recursos protegidos.

Estos recursos van a parte del almacén seguro, y tienen algunas particularidades. La principal de ellas es que únicamente se pueden consumir en el castillo. Es decir, los espías no los detectan, y no los pueden saquear… pero tampoco se puede mercadear con ellos (posiblemente cambie algun aspecto de esta protección, porqué en general, no es que guste mucho).

Funcionamiento de los recursos protegidos:

  • Los recursos protegidos son únicamente los que se obtienen al cambiar cajas de la mochila.
  • Ni se muestran en los espionajes, ni se pueden saquear.
  • Los recursos protegidos, son los últimos en consumirse, por lo que si se quieren gastar, hay que consumir todo lo que haya de ese tipo de recursos en el castillo.
  • El trigo que se descambia de las cajas también es un recurso protegido, que además tiene la particularidad de no ser consumido por las tropas.

Finalmente, para saber la cantidad de recursos protegidos que tenemos en el castillo, se puede pinchar en el marcador de recursos correspondiente al que queramos consultar. En la parte superior de la pantalla en la que se descambian las cajas por recursos, veremos la leyenda “Protector de recursos”, y al lado la cantidad.

Recursos protegidos
Los recursos procedentes de cajas son recursos protegidos, no se pueden mercadear con otros castillos ni se pueden saquear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *