Buscar

Recuperar cuentas de Clash of Kings

Si alguna vez las pierdes, y necesitas recuperar cuentas de Clash of Kings, puedes usar este post para recuperarla.

Te adelantamos que no es inmediato (pueden tardar 2 semanas), pero si al contactar con los moderadores ya lo tienes todo listo, agilizarás el proceso y evitarás esperar más tiempo del necesario.

Qué es lo que hay que hacer:

1.- Contactar con un moderador (que te dirá que hagas lo que viene a continuación)

2.- Crear un castillo nuevo (no tienes que subir nada, puesto que esa cuenta será reemplazada por la que se tiene que recuperar).

3.- Responder a las preguntas que hay a continuación (datos de la cuenta a recuperar, y datos de la cuenta creada con ese fin).

4.- Facilitar la información que tienes a continuación (él moderador que habrás contactado, te dará el mismo guión) al moderador general (en Inglés, si lo necesitas, puedes usar Google Translator para traducir el cuestionario).

5.- Ser paciente

 

Datos de la cuenta que se quiere recuperar:

Reino:

Coordenadas:

Nombre de la cuenta perdida:

Último acceso:

Nivel de VIP:

Nivel de soberano:

Nivel de castillo:

Modelo del terminal utilizado (teléfono, tablet…):

Cantidad de oro que hay en la cuenta:

Nombrar por lo menos 5 objetos de la mochila:

Explicar como se perdió la cuenta:

 

Datos de la cuenta creada para recuperar el castillo:

Reino:

Coordenadas:

Nombre de la nueva cuenta:

Nivel de VIP:

Nivel de soberano:

Nivel de castillo:

Modelo del terminal utilizado (teléfono, tablet…):

MOD/MIT que te atendió:

 

 

 

52 comments on Recuperar cuentas de Clash of Kings

  1. hola perdi mi castillo accidentalmente al cambia de telefono y la cuenta con la cual la enlace esta de.nuevo.en 0. Ayuda porfavor inverti $…

    1. Hola Marco,

      Lamentamos tu pérdida. Nosotros no tenemos ninguna relación con los desarrolladores (y no por falta de intentos!!… pero desgraciadamente, por darnos no nos dan ni la hora).

      Como ya sabrás, los del juego están pasando totalmente de los problemas que tenga (por lo menos) todo el mundo de habla hispana.

      Según parece, tienen a los moderadores totalmente abandonados a su suerte, y los pobres pueden hacer poco más que aguantar las broncas que les caen de los usuarios que necesitan cualquier tipo de atención.

      Lo único que se me ocurre que puedes hacer, ya que hablando con ellos no parece que vayas a llegar a nada, sería mandar un mensaje a Google Play, puesto que si hay las suficientes quejas les llamarán el alto, y talvez si ven que peligra su gallina de los huevos de oro dejen de comportarse de una forma tan poco respetuosa.

      Ánimo, y mucha suerte!!

    2. de que reino eras cual era tu nombre que nivel vib eras cuanto oro disponia cual era tu bombre y explicame la causa de la perdida gracias le ayudare

      1. Dejo pasar este comentario (no sé sijosé es mod o sólo un listo), pero para nada es recomentable facilitar la cuenta asociada a vuestro juego ni tampoco la contraseña. Salud

  2. Hola a mi me paso algo similar y contacte a un mod copado que me paso ese formulario lo llene y demás pero los del soporte ni bola siempre te responden como si hubiera solucionado el problema pero nad y hace ya una semana me quede sin castillo

    1. Hola Gaston.
      De un tiempo a esta parte la atención que dan se ha desmejorado bastante 🙁 Espero que puedas recuperar tu castillo

    1. Hola carlos. Siento lo que te ha pasado.
      Ponte en contacto con un moderador general(al que tienes acceso desde el tablón de anuncios del castillo) Escribele en inglés, que si no, te responderá que lo hagas y van tardando un par de dias o más en contestar. De todos modos, y sin saber demasiado al respecto, creo que para llevar a término una denuncia por venta de recursos hay que aportar capturas de pantalla. Lo mismo alguien ha sacado algún comentario tuyo fuera de contexto y da a entender esto. Intenta hacer memoria y hacerte a través de un compañero o algo con esa posible conversación. Otra cosa no se me ocurre. Es complicado lo tuyo.
      Suerte

  3. Hola buenas tarde me pasa lo siguiente yo no vincule mi castillo nivel 20 y inicie una nueva partida y mi castillo nivel 20 no lo puedo usar y esta hay en el mapa se ve pero no lo puedo usar como ago e echo de todo y no lo puedo usar ayudenme quiero mi castillo nivel 20

    1. Perdona ender, no había leido que estaba sin vincular tu cuenta. Con este dato te diré que lo intentes…pero que lo tienes dificil. La razón de ser de vincular las partidas, es que los datos de estas queden almacenadas en algun sitio precisamente para poder tener varias partidas o cambiar de dispositivo sin problemas. Yo he leido a gente diciendo que las ha recuperado, pero francamente, no lo he visto…

      1. Buenas, yo lo tenía vinculado y de la nada me puso un Castillo nvl 1 y cuando intento cambiar de cuenta a la mi me aparece todo mi Castillo nvl 16 nvl de soberano 24 y sale q está cargando, pero cuando entra sale nuevamente el Castillo nvl1
        Como hago ayundeme porfa

    1. Hola ender.
      Me gustaría poder ayudarte, pero no soy Mod, y no puedo iniciar el proceso de recuperación de castillos. Te tienes que poner en contacto con un mod desde el panel de anuncios del interior del castillo. He borrado tu email. No des nunca tus datos de juego a nadie. Suerte!!

  4. Hola!
    Perdi un castillo en el reino 964 en la ultima actualización del juego, tengo un castillo nuevo en el reino 1553 ese me sirve para recuperar mi cuenta o debe ser en el mismo reino?

    1. Debes cambiarlo al reino de tu castillo original. En el proceso de recuperar castillos, lo que hacen los desarrolladores de elex, es algo asi, como copiar las caracteristicas de tu primer castillo(nivel de castillo, tropas, articulos, etc. todo el castillo) en el segundo que te creaste y este debe estar en el reino del primero

    1. Hola Gregorio.
      Entiendo que la cuenta ya la tienes vinculada a un correo. Si no es así, es lo primero que tienes que hacer para no perder la partida en caso de que cambies de movil o lo que sea.
      Para poder empezar a usar tu cuenta en otro dispositivo lo primero es descargarse el juego. Una vez lo tengas, al abrirlo, iniciarás una nueva partida. Cuando hayas pasado toda la introducción, te vas a ajustes > cuenta > cambiar de cuenta. Desde ahí podrás seleccionar el email de la cuenta antigua si ya la metiste y si no, selecciona la acción añadir cuenta y sigue las instrucciones(meter el email, contraseña y poco más) Teniendo siempre la precaución de tener la cuenta vinculada a un email (sólo un email por cuenta) no deberías tener ningún problema

  5. Hola qué tal
    Sólo para preguntar qué se hace en caso de que un castillo de un miembro de mi alianza Ah sido robado (hackeado) ya van varios en mi reino

    1. Hola Carlos.
      Contacta con un moderador, él te pasará el formulario de datos que necesita saber para recuperar el castillo y lo gestionará. Para evitar estas cosas es muy importante ignorar todos los mensajes que puedas recibir en los que te recomiendan un hack que te regalará oro, o te pidan email y contraseñas.
      De todos modos. Cuando alguien abre una cuenta desde un dispositivo que no es el habitual, google manda un email al correo con la información de ese movil o tablet. Comentale a tu amigo esto y si tiene ese correo, que se lo adjunte al moderador.

      Suerte. recuperar castillos es lento. Que no desespere e insista

      1. hola. soy rey en el reino 1378. queria preguntarte como puedo crear un segundo castillo para ayudar a mis compañeros. desde ya muchas gracias

        1. Para tener diversas cuentas en un mismo terminal, tienes que asociarlas cada una de ellas a una cuenta de Gmail o Apple (según el dispositivo), una vez hecho esto sólo tendrás que cambiar de cuenta para jugar en gar con una u otra.

      2. Hace dos días entre al juego y a los 5 minutos me salió un cartel que mi cuenta estaba en otro lugar .ingrese mis datos en el móvil y cuando inicio el juego aparece en nivel 1 esa cuenta .regresé a mi tablet y fui a vincular cuenta y estaba otro correo vinculado .lo desvincule y al otro día lo mismo .este sujeto se salió de la alianza y atacó a todos los miembros .todavía tengo en mi tablet el juego que puedo hacer !?????????

        1. Has probado a mandar un mensaje a un mod?
          También puedes cambiar la contraseña de la cuenta a la que está asociada la partida, o asociarla a otra cuenta.

          De todos modos, pese a que te puede funcionar igualmente deberías hablar con un mod. Y puede que bloqueen los dispositivos de ese usuario.

  6. Hola ya no puedo entrar a mi castillo con mi cuenta de Facebook y llevo 11 días si poder entrar ya mande mis datos y aún no me dan respuesta ayuda! Por favor que puedo hacer si no me contestan nada

    1. Desgraciadamente, si no logran recuperar tu cuenta tendrás que crear otro castillo y subirlo desde cero, o esperar a que alguien de tu alianza se canse del juego y te de el suyo :(.

  7. Hola, de nuevo yo, si mi castillo nuevo no está en el mismo reino que el otro que quiero recuperar hay algún problema? No me dijeron que lo pudiera en ese mismo reino cuando mande mis datos que va a pasar cuando lo vinculen con el otro ? Se irá al nuevo reino o se que dará en el reino que está el castillo que quiero recuperar?

  8. Como hago para recuperar mi castilo 21 q el sistema desvinculo del facebuck. Al yo poner otra cuenta de facebuck en google+, los moderadores no me dan solucion

    1. Lamentablemente es muy difícil que puedas recuperar un castillo que no esté vinculado a ninguna cuenta (a algún compañero le pasó, y terminó jugando a otra cosa), de todos modos puedes intentar contactar con un mod, o incluso restablecer el móvil con los ajustes iniciales, creo que una vez al hacer esto me inició el juego en una partida de la que todavía no tenía la cuenta configurada (pruébalo como último intento, a ver si hay suerte).

  9. Hola, como hago para cambiar la cuenta que vincule al mismo castillo? o sea, tengo el facebook 1 en la cuenta 1, pero ahora quiero cambiar por el facebook 2 esa misma cuenta 1.
    o tengo que cambiar por una de google+? corro riesgo de perder mi castillo?

    1. Por la experiencia que tenemos te diré que toda precaución es poca, y más teniendo en cuenta el lamentable respaldo que tienen los MOD por parte de los programadores para recuperar cuentas.
      Si yo tuviera que cambiar una partida de cuenta, ya sea de Gmail o de Facebook, lo que haría sería vincular la partida a facebook y Gmail, tras asegurarme de que puedo acceder mediante las dos opciones, cambiaría la vinculación que quisiera por la definitiva… Y si quisiera cancelar la cuenta creada para evitar desastres, lo haría al cabo de unos días.
      Suerte!!

  10. como puedo contactar con un moderador por que estoy que intento entrar a mi cuenta pero no me deja siempre que entro es como si recien ingresara

    1. Para contactar con un mod tienes que pinchar en la imágen del avatar (esquina superior izquierda), ir a Ajustes (después de pinchar en el avatar, te salen los engranajes en la esquina inferior derecha), y entre las opciones de la pantalla a la que accederás encontrarás la de Contactar Mod.
      Si has perdido la partida tendrás que hacerlo desde la que te ha empezado. Antes de abrir el mensaje al mod, deberías tener los datos de la cuenta que has perdido (reino, coordenadas, nombre del castillo, objetos de la mochila…), así agilizarás todo el proceso de recuperación.

      SUERTE!!!

  11. Hola actualice el juego en fecha 26/07/16 y no puedo me dice que hay una nueva actualización del juego me re direccióna al play store y no hay nada para actualizar sólo me dice abrir vuelvo a abrir el juego por mediante el play store y se cuelga no entra para nada

    1. Hola Javier,
      Me pasó algo similar y lo pude resolver desinstalando y reinstalando el juego. Talvez le quede poco espacio a tu dispositivo, de modo que igual tienes que borrar archivos (fotos, vídeos, app’s…)

    1. Por lo que dices no parece que se haya perdido la partida, sino el acceso a gmail.
      Se supone que sabrás la dirección, si es así sólo tienes que ir a restablecer la contraseña, actualizarla en tu dispositivo, y ya deberías poder acceder de nuevo a tu castillo.

  12. hola por que no puedo entrar al juego? Mi castillo lvl 22 nane ~~El~~Wuason~~ soberano lvl 34 reino 796 coordenadas 808:717 creo no me acuerdo muy bien 🙂 pero kiero jugar y no puedo?

    1. Pueden haber muchos motivos, pero esto te lo tiene que solucuinar un mod. Inicia una nueva partida y desde ahí contacta indicando el reino, coordenadas, algunos de los objetos de la mochila, aproximadamente la cantidad de oro… y lo que te pida.

  13. Hola quiero saber que debo hacer para recuperar mi cuenta me an enviado un mensaje cuando trataba de entrar clausurado mi cuenta no me explicaron el motivo sólo .me an clausurado la cuenta supuestamente por actos extraños es increible yo tengo castillo 27 y e gastado más de dos mil dollares en ese castillo nesecito recuperar ya mi cuenta no es justo yo era parte del Reino ahora nisiquiera puedo ver mi castillo como si se hubiera desvanecido

    1. Hay poco que hacer, y además lo que es explicaciones dan pocas.
      Crea otro castillo (o desde una granja) contacta con un mod a ver qué te puede decir.
      De todos modos, si te han cerrado la cuenta será por algo que has hecho, puede que sin ni siquiera saber que no estaba permitido.

  14. Hola buenas man robado mi castillo relleno ese formulario lo mando y me dan una respuesta absurda por segunda vez a junto fotos donde el ladrón reconoce su robo inconscientemente y en la cual le dice amigos que yo le regale mi cuenta todo mentira que puedo acer porfavor

    1. Hola Boogeyman.x.x

      No podemos hacer nada más que facilitarte la información que ya has encontrado en esta pantalla.
      Recuperar cuentas de COK es algo que depende del humor de los desarrolladores, y con frecuencia pasan olímpicamente de estas solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *