Buscar

Teletransportes en Clash of Kings

En Clash of Kings, los Teletransportes  son una herramienta de uso cotidiano. Los hay de cuatro tipos, y pese a que los más utilizados son los teletransportes aleatorios y los teletransportes avanzados, los castillos de nivel más bajo disponen de otros dos; el teletransporte de principiante, y el teletransporte de alianza.

Teletransportes de novatos:

El teletransporte de principiante y el de alianza sustituyen los teletranportes avanzados de los que antiguamente dispònían los nuevos castillos hasta el nivel 5, que les servían tanto para cambiar de reino, como para cambiar de ubicación en el mismo reino.

No obstante, una práctica bastante frecuente era crear castillos para ubicarlos en las inmediaciones de otras alianzas para espiarlas con regularidad, y cuado había algo de interés iban a saquear con el castillo principal. Finalmente se hicieron unos cambios, cuya finalidad era dificultar que se produjeran abusos tan excesivos, que permitían a los jugadores con más experiencia crecer a un ritmo endiablado, convirtiendo de paso el reino en un páramo, ya que al no dar respiro a los castillos pequeños que no se podían defender, los abandonos de nuevos soberanos eran incluso más frecuentes.

Teletransporte de principiante:

Teletransporte de El funcionamiento de los teletransportes de principiante y de alianza, separa y limita las prestaciones de un teletransporte avanzado. La utilización sigue siendo bastante sencilla, en especial la del teletransporte de principiante, en el que solamente hay que elegir a qué reino se quiere ir, y automáticamente el castillo se teletransporta, pero aparece en unas coordenadas aleatorias, con lo que difícilmente la ubicación sea la deseada.

Teletransporte de alianza:

Lo que se complica un poco respecto al funcionamiento antiguo, es la ubicación con el teletransporte de alianza, puesto que da la opción de elegir una ubicación realmente muy cercana a la del líder, y resulta imposible si no tiene espacios lo bastante grandes para que quepan más castillos casi pegados a él, con lo que con frecuencia la única opción para poderlo utilizar pasa por ceder el liderazgo a un miembro de la alianza que tenga algún espacio cerca.

Teletransporte aleatorio:

Los teletransportes aleatorios sirven para escapar en aquellos momentos de pánico en los que cualquier lugar es mejor que en el que se está, y también para ir a robar recursos a cualquier sitio. Se pueden conseguir como premios, y también se pueden comprar por 500 monedas de oro en la tienda, y por 100.000 puntos de alianza en el bazar de la alianza.

Nos escribe un compañero en los comentarios (Gracias!) que para poder usar el teletransporte aleatorio las tropas deben estar dentro del castillo y no lo podemos utilizar mientras nuestro castillo está siendo atacado.

Teletransporte avanzado:

Los teletransportes avanzados sirven para moverse a cualquier sitio en cualquier momento, ya sea en el reino o en los eventos de guerra entre reinos (La Batalla ancestral, y La Arena del Dragón, que además tienen sus propias opciones de teletransporte).

Lo que hay que saber sobre los teletransportes:

No todo el mundo sabe que para teletransportarse no es necesario esperar a que todas las tropas ni marchas estén en el castillo. Siempre que se utiliza un teletransporte, todo lo que esté fuera hará un repliegue instantáneo (Salvo en el caso de los teletransportes aleatorios), tras el que el castillo se trasladará a la nueva ubicación.

 

 

 

20 comments on Teletransportes en Clash of Kings

  1. Ojo, para usar el tp aleatorio, sí es necesario que las tropas estén dentro, otra condición es que no estés bajo ataque, es decir; el tp aleatorio no te sirve para huir si te están atacando

    1. Hola yor.
      Fijate cuando intentes teletransportarte que durante un instante aparece un mensaje del sistema en el que te explica el motivo. Puede ser que no estes usando el teletransporte adecuado, que se te haya pasado el límite de días para hacerlo, que el reino al que quieres ir esté completo (no creo que sea tu caso), o incluso que tengas demasiados castillos en el mismo reino, y que te conectes a ellos usando el mismo dispositivo (el juego también controla eso, y te da el mensaje de que el reino está lleno)… puede ser por muchos motivos, a ver si es alguno de estos.

  2. También, aunque no serán de uso frecuente, cuando se está en el evento de Las Arenas del Dragón, existe una manera de teletransportación, que es un beneficio que se obtiene cuando capturas el edificio llamado: punto de teletransporte.

    1. Cierto, cada vez que la alianza toma el control de un punto de teletransporte, recibe 5 oportunidades de teletransporte adicionales. Viene bien saberlo, puesto que así podéis dejar que los vayan tomando y al recuperarlos conseguir más y más oportunidades para la alianza.

  3. Una consulta. Los teleport aleatorio te pueden dejar al lado de una barbacana de otra alianza? O sea dentro del cuadrado que marca los límites?

  4. Tengo una duda ke no me deja dormír 😕😕 lo ke pasa es ke compre un teletransporte avanzado en el bazar de la alianza para poder transportarme cerca a la barcana pero lo compre y no me aparece en la lista de objetos y vale 400.000 puntos de alianza. Mi pregunta en en donde esta mi teletransporte avanzado ? Y trato de moverme a cualkier parte del reino pero no me deja y me cobran 2.000 de oro pero adonde fue mi teletransporte avanzado?

    1. Hola Mauricio.
      Cuando se compra o te llega por otro motivo un artículo nuevo a la mochila verás que en la esquina de arriba a la derecha de ese articulo pone NEW. Si recien comprado no está, fijate si es que compraste sin querer otra cosa. Si tienes los puntos de alianza será que no lo terminaste de comprar. En cualquier caso si el teletransporte no está en la mochila, es que no hay, no es que esté en otro sitio.
      El lider de la alianza y los R4 pueden ver el registro de compras del bazar, preguntales si les sale la compra. Si les sale y no lo tienes, pideles que te manden una captura y contacta con un mod.

      Suerte 🙂

  5. Buenas, quiero teletransportame con avanzado, pero me aparece : “operacion invalida, intente nuevamente”. Y al lugar al que voy, no hay ningun obstaculo.
    Alguna idea de que ocurre?
    Saludos y gracias.

    1. Hola Darío,
      A mí me pasó algo similar en la última Arena del Dragón. Tenía teletransportes avanzados pero no me permitía utilizarlos de ningún modo.
      Nosotros no tenemos ninguna relación con el juego, por lo que no te podemos ayudar más allá de decirte que contactes con un mod, y le detalles más tu problema… es decir, le tendrías que indicar el reino y las coordenadas del sitio al que quieres mover tu castillo (doy por hecho que es el reino en el que estás), si te permite teletransportar tu castillo a otras coordenadas, o si simplemente no lo puedes mover, y también podrías pedirle a algún compañero de tu alianza que se mueva a ese sitio, así tendrás más información para detallarle al mod lo que está pasando.

      1. Hola! gracias por tu respuesta. Trataré de contactar a un MOD, aunque la unica vez que lo hice nunca recibi respuesta. Yo tengo un castillo nivel 25, pero en todo el tiempo que estuve jugando nunca me pasó esto…De hecho, me haces acordar que si me ocurrió lo mismo en la arena del Dragon, pero nunca en el reino mismo.
        Ese quizas sea un dato importante para darle al MOD. Muchas gracias!!

    1. Gracias por comprender que nosotros esto no lo hacemos ni por dinero, ni hemos conseguido ningún tipo de Feedback con los desarrolladores, por lo que nos podemos permitir tener mucha menos paciencia que los mod que te atienden.
      Al no tener ninguna relación con el juego, lo único que te puedo sugerir es un poco de educación y una tila.

      Gracias de nuevo.

  6. Es muy bueno que para los Reinos nuevos no se puede teletransportar pero deberían dejar que los castillos de mayor nivel se puedan transportar a los Reinos más Antiguos con una diferencia de tiempo de más de un mes por ejemplo. Sería interesante y le da más vida al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *