Buscar

Ver refuerzos en un castillo con antiespía

No pocas veces nos podemos encontrar con que nos ataca a la alianza un castillo que no sabemos desde cuando está ahí. Ese tiempo de despiste ha podido aprovecharlo para cargar su embajada al máximo con los refuerzos de sus compañeros.

También nos puede pasar que veamos llegar los refuerzos pero no sepamos quién los metió.

Y es que no es lo mismo tener una embajada con refuerzos de un castillo 16, que tenerlos de un 23, que tenerlos de un prestigio. Para eso espiamos antes de atacar, pero ¿Y si tiene antiespia?

En estos casos, para hacernos una idea más o menos clara podemos obtener 2 datos que nos ayudarán a tener más claro qué hay ahí dentro.

  • Yendo a los detalles de la embajada, podemos ver aproximadamente la capacidad del nivel de castillo del malo. Este dato no será exacto si su alianza tiene la ciencia Expansión de la embajada bien estudiada, pero nos dará un número aproximado
  • Montando un batallón al castillo del malo, sin intención de que sea un ataque. al montar un batallón a ese castillo, podremos ver en los detalles cuántos compañeros tienen tropas dentro apoyandole. Y si es una alianza que ya conocemos por otros enfrentamientos, distinguir por las fotos del avatar de qué castillos se tratan. Despues disolvemos el batallón y ya nos podemos plantear si montamos un batallón en serio o mejor no.