Buscar

Habilidades del soberano

> El soberano > Habilidades del soberano

¿Qué son las habilidades del soberano?

Al subir el nivel de soberano, se consiguen puntos de habilidades. Los Puntos de habilidades, sirven para especializar nuestro castillo, y hacerlo más adecuado para un tipo de combate u otro, o incluso para convertirlo en una granja muy productiva.

Desde la pantalla del soberano, se accede a la administración de los puntos de habilidades, que es donde se distribuyen estos puntos.

Las habilidades, se distribuyen en tres grupos:

  • Combate:
    Distribuyendo los puntos de habilidades en este apartado se mejoran las características de combate de las tropas.

    Combate, habilidades del soberano
    Árbol de las habilidades del soberano: Combate
  • Desarrollo:
    En este apartado principalmente se distribuyen los puntos de habilidades para mejorar la producción y recolección de recursos.

    Desarrollo, habilidades del soberano
    Árbol de las habilidades del soberano: Desarrollo
  • Soporte:
    Este es un apartado de miscelánea, en el que se mejoran aspectos tecnológicos del castillo… recuperación de energía, producción de trampas capacidad de tiendas y enfermerías…
Habilidades del Soberano Soporte
Árbol de las habilidades del soberano: Soporte

 

Casi todas las habilidades adquiridas se incorporan a los bonos del soberano de forma permanente, pero algunas de ellas, únicamente se pueden activar, o utilizar una sola vez cada cierto tiempo. Estas habilidades se pueden activar desde el menú “Habilidades activas” (el libro abierto que aparece la parte inferior derecha de la pantalla), y únicamente si se les han destinado puntos de habilidades.