Buscar

Antes de empezar

> Estrategia > Antes de empezar

Clash of Kings, es un juego MMORPG de estrategia. Si te gusta este juego y quieres crecer deprisa, aquí encontrarás información que te será útil.

Diplomacia:
Elige a tus amigos y a tus enemigos.
En este juego de guerra se encuentran alianzas muy poderosas. Algunas demasiado como para hacerles frente y salir airosos, así que por lo menos durante el tiempo que se tarde en conocer el reino y establecer preferencias, la prudencia y la diplomacia pueden ser las mejores armas.

Lo más normal en este juego son los ataques para saquear recursos. Algo que al principio puede resultar muy molesto. En cualquier caso, antes de entrar en guerra con una alianza que nos venga a saquear, y para evitar el mal trago de la aniquilación total, nos conviene saber con quién hemos topado, a qué alianza pertenece, qué alianzas tienen, y su poder o jerarquía en el reino. Así tendremos información para saber si nos conviene más una estrategia evasiva, hacerle frente, o intentar establecer las bases para ser sus aliados..

La diplomacia es primordial, y por ello, la primera regla que nos debemos imponer es comunicar con corrección con los demás jugadores, y evitar los insultos a toda costa. Lo segundo que debemos hacer, es no dejar recursos al alcance de saqueadores, puesto que si quien va a robar no encuentra botín, considerará que volver a ese sitio es una pérdida de tiempo. Otra cosa muy útil para crecer es la discreción, por lo que es mejor no hablar por el chat del reino, hasta que la alianza sea lo bastante fuerte como para defenderse de las visitas.