Buscar

Castillos granja

> Estrategia > Castillos granja

¿Qué son los castillos granja?

Las granjas no son más que castillos, que se utilizan para recolectar y/o almacenar recursos que servirán para subir más deprisa el castillo de guerra.

Para disfrutar de Clash Of Kings se necesita un buen ejército, pero a medida que crece y se tienen tropas más fuertes, también se incrementa el consumo de alimento, y juntar el trigo para subir cualquier edificio o estudio con los recursos del castillo principal, resulta cada vez más y más difícil, incluso con la ayuda de otros castillos de la alianza, o robando a otros.

Las granjas, además de para recolectar y producir también sirven para almacenar recursos, con lo que evitan que las tropas del castillo de guerra se coman el trigo antes de juntar el que se necesite para lo que se quiera subir.

TIP:
La falta de alimento no afecta a las tropas.

Las granjas, se pueden preparar para recolectar y producir una mayor cantidad de recursos, cosa que se consigue con los estudios de la academia, equipando al soberano con prendas y armas para incrementar la capacidad de carga, usando cristragones para que mejoren la producción, y distribuyendo los puntos de habilidades para producir y recolectar más cantidad de un tipo de recursos concreto… Lo que vendría a ser optimizar las granjas.