Buscar

Producción de recursos

> Estrategia > Producción de recursos

La producción habitual de recursos de cada castillo no sólo varía en función del nivel y cantidad de puntos de recursos que tenga en su interior, puesto que el juego permite aplicar varios bonos.

Los bonos de producción habitual se pueden incrementar distribuyendo los puntos de soberano en el apartado desarrollo, donando en las ciencias de la alianza con estos fines, equipando al soberano con prendas que incrementen la producción, e investigando estudios en la academia.

Pero en algunos momentos necesitamos incrementar el ritmo de acumulación de recursos, y el juego tiene varias herramientas extra que nos serán de gran utilidad, puesto que permiten que la producción se incremente notablemente durante algún tiempo. Estas son:

Habilidades activas Cosecha gigante
En las habilidades activas, se muestra el tiempo restante para activar la Cosecha Gigante

Potenciadores:
Los potenciadores, doblan la producción durante 24 horas. También incrementan la cantidad máxima que se puede almacenar en los puntos de producción de recursos en los que se activan, no obstante hay que vaciar los puntos de producción de vez en cuando, puesto que si se llenan dejan de producir).

VIP:
Al activar los VIP, una de las cosas que mejoran desde nivel 1 es la producción de recursos en el castillo, en porcentajes que van aumentando progresivamente desde el 4% con VIP 1, hasta el 25% con VIP 10.

Cosecha gigante:
La Cosecha Gigante es una habilidad, que se adquiere distribuyendo los puntos de soberano en el apartado de Desarrollo, que consiste en darnos 5h de producción de recursos instantáneamente. Esta habilidad se puede utilizar una vez cada 12 horas.

 

 

Tip:
Al utilizar la Cosecha Gigante con los potenciadores y/o el VIP activados, la producción de 5 horas vendrá con bonos incluidos. Logrando una cosecha más gigante todavía.