Buscar

Barbacana

La barbacana es el edificio más importante de la alianza, sin ella no se pueden añadir el resto de edificios de la alianza.

Los miembros R4 y R5 podrán colocarla para iniciar su construcción.

Para construirla lo más rápido posible se necesita la mayor cantidad, el mejor nivel de tropas que se pueda aportar.

La cantidad de tropas que pueden unirse a la construcción la determina el nivel de la sala de guerra del castillo que lleve más tiempo en la barbacana.

Del mismo modo, también es la sala de guerra del castillo que lleve más tiempo en la barbacana la que determinará en todo momento la cantidad de tropas que se podrán dejar en guarnición una vez construida la barbacana, por lo que si no caben suficientes tropas, habrá que decirle al que lleve más tiempo que las recupere, y las vuelva a mandar, hasta que el más antiguo disponga de una sala de guerra lo bastante amplia.

El número de tropas que caben en la barbacana suele ser muy superior al numero de tropas que puede desplegar un castillo enemigo en un ataque, por lo que una torre llena de tropa se convierte en un lugar bastante seguro para guardar las tropas cuando no se pueda estar atento.

Igualmente, si la guarnición de una barbacana está compuesta por pocas tropas será vulnerable a ataques enemigos de menor empaque.

Las bajas del defensor de la barbacana de la alianza irán a la enfermería, las que no quepan morirán, y las bajas del atacante morirán inevitablemente (salvo en caso de tener Auxiliar, o la Habilidad activa “Ayuda”, que permite que en la primera batalla tras su activación, las bajas sean sólo heridos).

Barbacana de la alianza
En la barbacana de la alianza se pueden guardar las tropas de los castillos, la sala de guerra del que lleve más tiempo en la barbacana define la capacidad de tropas

8 comments on Barbacana

    1. Hola Rosa. Robarla no, puedes destruirla. Hay quien también usa las barbacanas ajenas para esconder su tropa, puede pasar que estes destruyendo una barbacana y otro castillo que no sea de la alianza de la barbacana que destruyes, se meta a matar tus tropas

        1. No es posible responder a esta pregunta, puesto que para cada barbacana los requisitos cambian respecto a la anterior… o sea, para poner la primera barbacana hacen falta unos miembros y un poder, para la segunda los requisitos son algo superiores, y así sucesivamente. Lo que sí puedes hacer, es marcar un lugar cualquiera del mapa (en el que no haya nada), y en círculo con las opciones deberías pinchar la opción “Lugar”.
          Se abrirá el “Territorio de la alianza”, en el que se muestran todos los edificios, tanto los ya disponibles para construir, como los que todavía no se pueden colocar, e incluso los ya colocados.
          En cada uno de los edifícios encontrarás un signo de admiración. Pincha allí y verás los requisitos para ese edificio, ya sea para mejorarlo, o para poderlo construir.

    1. En las barbacanas, sólo puedes poner guarnición si es de tu alianza, o destruirla si atacas la barbacana de otra alianza, en el caso de que la destruyas, si la destruyes totalmente, al finalizar, desaparecerá todos los edificios de alianza que haya en su zona. incluidos el almacén de la alianza y la supermina, con lo que las tropas y los recursos irán a los respectivos castillos.

Comments are closed.